Katy Perry estrena el videoclip de su reciente sencillo “Rise”, canción de los Juegos Olímpicos Río 2016

katy-perry-rise-videoclip

La cantante estadounidense lanzó a la plataforma de Vevo en YouTube en horas de la tarde de este viernes el videoclip de “Rise”, una de las canciones oficiales de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Katy Perry publicó por sorpresa esta canción hace unas semanas, un sencillo que pertenece a su quinto álbum de estudio. Este tema representa el regreso musical de Katy, luego de casi 3 años del lanzamiento de su último álbum, Prism, en el año 2013. El video fue dirigido por Paul Gore y producido por Matthew Ayriss y Danny Lockwood.

El videoclip muestra a la cantante en una lucha constante con un paracaídas, habla de la historia de cómo supera las adversidades para lograr el vuelo. Al final del video se muestra una imagen de la cantante logrando su objetivo, volando por los aires con su paracaídas, dando el mensaje de apoyo y aliento a cada uno de los participante de la competencia mundial.

Katy aprovechó el día que se celebró la gran inauguración de las Olimpíadas Río 2016 para así ser la canción mas escuchada durante la temporada.

¿Qué te parece su sencillo más reciente, Rise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *