¡Los Caraqueños, Nuevo Talento Impelable!

Los Caraqueños 1

La amistad y la música han sido claves para estos jóvenes talento nacional, quienes con esfuerzo y disciplina se han adentrado en el fascinante mundo de la música, para rendirle un extraordinario y bien merecido tributo a la Superbanda de Venezuela, GUACO.

Julio, Ricardo y Cristopher, son tres caraqueños de nacimiento y amantes de la música de Guaco, quienes hace aproximadamente dos años decidieron emprender este sueño juntos. En principio, se trataba de pasarla bien y disfrutar entre amigos, pero poco a poco esta aventura se fue convirtiendo en algo más. Justo en ese momento, se mentalizaron un proyecto más serio e involucraron todos los elementos con el fin de conformar una banda y así ofrecer en fiestas y eventos un verdadero show, que la verdad está impelable. La imagen y el concepto estaban formados, ya no sólo se conocerían como un simple tributo, sino que además llevarían por nombre LOS CARAQUEÑOS.

Los Caraqueños 5

Muchos han sido los escenarios que han disfrutado del talento vocal de estos muchachos, ya que su carisma, humildad y buena conexión con el público han hecho que no se quede nadie sin bailar ni cantar junto a ellos.

El show consta de 90 minutos, lo que les permite pasearse por todo el repertorio de la Superbanda, éxitos variados, incluyendo los hits del momento. La clave de todo está en seguir los mismos parámetros de una presentación como la haría Guaco, por supuesto, respetándolos y rindiéndoles tributo.

Acá les dejamos un vídeo de esta nueva propuesta que está ¡Impelable!

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales, donde podrán estar al tanto de todos sus proyectos profesionales e incluso de sus presentaciones musicales.

Logo Los Carqueños Blanco

Facebook: Los Caraqueños

Twitter: @tributoaguaco

 Instagram: @tributoaguaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *