Tiroteo deja 5 muertos y 8 heridos este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida

Un tiroteo se produjo este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida.  Las autoridades han reportado al menos 8 heridos y 5 muertos hasta el momento. El presunto sospechoso responde al nombre de Esteban Santiago de 26 años, se desconoce los motivos del ataque.

Según le dijeron las autoridades a CNN, el tirador está bajo custodia, y se cree que no hay otros. El ataque se produjo en la zona donde los pasajeros reclaman el equipaje.

El sospechoso fue identificado como Esteban Santiago, según dijo el senador Bill Nelson y confirmado a CNN por varias fuentes policiales.

Nelson dijo que el sospechoso tenía una identificación militar. Fue miembro de la Guardia Nacional en Alaska hasta julio de 2016, le dijo a CNN el coronel Candis Olmstead, director de relaciones públicas de la Guardia Nacional de Alaska.

El sospechoso había volado de Alaska a Florida y tenía un arma, que había declarado, dijeron las autoridades. Cuando aterrizó tomó su equipaje, sacó el arma y empezó a disparar, reportan las fuentes. Una fuente dice que el individuo fue primero al baño para sacar el arma y salió disparando. Aparentemente, actuó solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *