El hijo de Osama bin Laden promete vengar la muerte de su padre a los Estados Unidos

osaba-bin-laden

“Si creen que el crimen inmoral que cometieron en Abbottabad ha quedado atrás sin castigo, están muy equivocados”. Palabras amenazantes que formaron parte de un audio difundido en internet donde Hamza bin Laden, hijo Osama bin Laden (quien se estima tiene 25 años de edad), promete cobrar venganza en contra de los Estados Unidos por la muerte de su padre, ocurrida en mayo de 2011 en una operación militar estadounidense en Pakistán.

El audio de 21 minutos fue difundido por As Sahab,  un brazo armado de Al Qaeda, bajo el título “Todos somos Osama”, según reporta la CBS News. Hamza bin Laden le expresa a todos los estadounidenses que son responsables por las decisiones de sus líderes y que Al Qaeda continuará con la guerra en respuesta a la “opresión contra los musulmanes”.

“Seguiremos golpeándolos y apuntando contra ustedes en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanes que no sobrevivieron a su opresión”, es la amenaza directa del hijo de Bin Laden.

El audio fue descubierto por el grupo de inteligencia SITE, quienes rastrean las actividades de los grupos terroristas por Internet. En la grabación Hamza aseguró que su venganza no es personal, sino por todas las personas que defienden el Islam. “En cuanto a la venganza de la nación islámica por el jeque Osama, puede que Allah tenga piedad de él. Esto no es venganza por Osama la persona, sino que es una venganza por aquellos que defendieron el Islam”, señaló Hamza también conocido como el “príncipe del terrorismo”, hijo del fundador de Al Qaeda.

hamza-hijo-osama-bin-laden-2001

La fotografía de Hamza junto a los restos de un helicóptero data del 2001 cuando apenas tenía 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *