Si te has preguntado “¿Qué quiere una mujer?” Entonces, tú debes leer este libro…

hacerla-feliz-libro-Keith-Levizon

“La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a
pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?”
– Sigmund Freud

¿Tú te has hecho la misma pregunta?? ¡Entonces deberías leer este Libro!: Misteriosos son los caminos del Señor… Pero más misteriosos aún son los caminos de la señora. Es más que una Guía práctica para hacer feliz a una Mujer… (o a varias).

Son 78 capítulos en 500 páginas de experiencias, investigación, análisis e imaginación que llevan al lector por distintos “mundos” dedicados a las féminas y sus peculiares características… “Es absurdo decir que todas las Mujeres son iguales… Pero más absurdo aún es decir que todas son diferentes…”.

Para conquistar a una Mujer y poder hacerla feliz, es necesario conocer la similitud que ella tiene con las de su género y descubrir lo que la diferencia de otras… Nos enfrentamos a una variedad de Mujeres que van desde la Amiga Real a la Virtual. Admirando a la Bella y prefiriendo a la Fea. Conociendo Cielo e Infierno con la Buena y la Mala. Satisfaciendo a la Sexual y aceptando a la Bisexual. Descubriendo a la Bruja y amando a la Ideal. Hay datos científicos, malas palabras, chistes, denuncias, decepción y adoración. También un poco de contenido paranormal y mucho contenido sexual… Abriendo y cerrando con el tema del Amor que al fin y al cabo es todo lo que se necesita.

El Libro se encuentra en las librerías Tecni-Ciencia, Nacho, Las Novedades, Alejandría y Coliseo a nivel nacional, también en la página hacerlafeliz.com donde se vende a un precio especial e incluso en su versión digital. Útil para los hombres. Interesante para las Mujeres. Efectivo para ambos.

Acerca de Keith Levizon

Escritor de frases. Navegante de lo literal y coloquial. Profeta de lo obvio y necesario. Autor del Libro “Misteriosos son los caminos del Señor… Pero más misteriosos aún son los
caminos de la señora”, donde presenta 78 capítulos en 500 páginas de lo que sería la Guía práctica para hacer feliz a una Mujer… (ó a varias).

Sin ser psicólogo, sociólogo ni sexólogo, se define como un “amigólogo” o “escuchólogo” que
ha ofrecido centenares de consultas como Dr. Corazón. Dirige la campaña Hacerla Feliz a través de su página web y las principales redes sociales (Facebook/hacerlafeliz y Twitter @hacerlafeliz), además de escribir artículos y ensayos relacionados para importantes publicaciones impresas, digitales y otros medios de comunicación.

Colaborador de:
Inspirulina: Revista digital de Eli Bravo y su equipo.
Nuevo Dinamo: Revista digital de Lázaro Bernstein y su equipo.
Universo La Maga: Revista digital española.

Ganador del Concurso Acción Poética Caracas, Pluma de Oro: “Tus sentimientos traducidos en
letras”. Jurado: Mónica Montañez (Escritora y dramaturga), Roberto Pérez León (Escritor), José
Gabriel Núñez (Dramaturgo) y Nacarid Portal (Escritora y fundadora Acción Poética Caracas)

Escritor del guión para la película “Los 86” a estrenarse en el 2016.