Tucusita Urbana nos trae su nueva colección 2016 “Botánica”

tucusita_urbana

Inspirada en la naturaleza, las flores y la belleza de un jardín, Tucusita Urbana, firma de diseño venezolano, lanza su nueva colección “Botánica”. La marca siempre se ha caracterizado por sus acostumbradas faldas de Tul, conocidas como “Tutu”, con las cuales se ha dado a conocer; esta vez llegan reinventadas para hacer sentir a las mujeres venezolanas como todas unas reinas urbanas.

“Botánica” es una colección repleta de tonos pasteles, que nos dan la sensación de romanticismo y feminidad, con una paleta de colores como el rosado, fucsia, rojo y azul, hasta los colores más neutros como el beige, blanco y negro. El principal protagonista de este Jardín es el tul en faldas de diferentes largos y presentaciones, acompañadas con blusas y crop top con nombres de las flores como, azucena, gardenia, begoña y amapola. Además, como novedad la marca lanza nuevos modelos exclusivos de faldas con corte emperatriz y la falda spring que combina el estampado con la textura del tul.

Ivon Zammar, directora creativa de Tucusita Urbana, señala: “Con Botánica buscamos reflejar la belleza de la mujer y el poder que tienen las faldas de tul como complemento en el closet de toda mujer vanguardista. Una mujer versátil que al momento de vestir juega, sueña y crea sus outfits para apoderarse de todas las miradas”.

El próximo jueves 19 de Mayo de 3:00pm a 7:00pm, se realizará en el espacio creativo Zona Chic Boutique el lanzamiento de la nueva colección “Botánica”, con un agasajo a periodistas, personalidades y clientes, donde además se dará a conocer la plataforma web de la marca, así como la sesión de fotos realizada con la modelo Diana Croce.

Para más información pueden visitar las redes sociales de la marca:

Instagram y Facebook: @tucusitaurbana

¡Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *