15 comiquitas impelables que de seguro te transportarán a los 90-2000’s (Fotos + Videos)

logo canales-nlp

Prepárense, que rodaran muchas cédulas con estos recuerdos de comiquitas que de seguro marcaron tu infancia, haciendo de tus mañanas, tardes e incluso noches divertidas.

La Vaca y el Pollito

la-vaca-y-el-pollito-latino-online

Fue una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss para Cartoon Network. Trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por el Hombre Rojo (Trasero Rojo), una versión patética del diablo que interpreta diferentes personajes en numerosos episodios, y que casi nunca lleva pantalones.

La serie animada se estrenó el 7 de julio de 1997, tuvo 4 temporadas que dieron un total de 52 episodios, más la producción de un spin-off llamado I Am Weasel.

Las Chicas Superpoderosas

las-chicas-superpoderosas

Es una serie animada estadounidense creada por el animador Craig McCracken. La serie se centra en Bombom, Burbuja y Bellota, tres niñas con súperpoderes que fueron creadas por el profesor Utonium, y viven en las afueras de la ciudad ficticia de Townsville, EE.UU. Las niñas frecuentemente acuden a la ciudad para salvarla utilizando sus habilidades, enfrentándose generalmente a criminales y monstruos.

La serie hizo su debut oficial en Cartoon Network el 18 de noviembre de 1998 y terminó el 25 de marzo de 2005. Un total de 78 episodios fueron transmitidos (sin contar los dos episodios piloto), además de un especial navideño y un filme. Adicionalmente, un especial de décimo aniversario fue hecho en el 2008 y otro especial en CGI hecho en el 2014. Poseen hasta videojuegos y una serie anime.

Coraje el Perro Cobarde

coraje-perro-cobarde

Serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Courage (Agallas en España y Coraje en Hispanoamérica) y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace (Eustaquio en España y Justo en Hispanoamérica), un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

 El Laboratorio de Dexter

laboratorio-de-dexter

Fue una serie animada infantil de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee, que siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de él, así como a Mandark (Cerebro en Hispanoamérica) su archienemigo. Las dos primeras temporadas de la serie contienen dos segmentos adicionales: Marca M Para Monkey, la cual se enfoca en el mono mascota/superhéroe de Dexter y Los Amigos Justicieros, que trata acerca de un trío de superhéroes que viven en el mismo apartamento.

Ed, Edd y Eddy

ed-edd-eddy

Serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá.

Oye Arnold!

Oye-Arnold

Producida por la cadena Nickelodeon, esta comiquita muestra (dicho a grandes rasgos) la vida de un niño de 9 años, Arnold, en los suburbios de un pueblo en que vive junto a sus amigos. Cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle, y hasta de Londres.

Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese al tono infantil de la serie, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor de la confianza, la honestidad y la sinceridad. La serie posee una película.

Rugrats ¡Aventuras en Pañales!

Rugrats_cast

Fue una serie de televisión infantil de animación estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon

El programa trata acerca de un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angélica), los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras producto de la imaginación de estos. Los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores. La serie animada posee actualmente dos películas y una serie donde los bebes crecieron.

Doug

doug

Producida por Jumbo Pictures y Ellipse Programme para Nickelodeon desde 1991 hasta 1994. Posteriormente en 1996 Disney adquirió a Jumbo Pictures creando nuevos episodios, desde 1996 hasta 1999.

La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuentington (Una traducción adaptada de “Bluffington”, el nombre original en inglés). Doug vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse.

CatDog

catdog-nlp

Fue una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de abril de 1998 con el último show salido al aire el 15 de junio de 2005. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un perro.

El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos y hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa por los gustos refinados, la limpieza, la cultura y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la locura, la diversión y le encanta comer, ensuciarse, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame, y que claramente hace pasar ratos no muy agradables a su hermano Gato.

Pepper Ann

pepper-ann

Fue una serie de televisión animada estadounidense, creada por Sue Rose.

Recreo

recreo-nlp

Producida por Walt Disney Television Animation, creada por Joe Ansolabehere y Paul Germain. Tienen varías películas alusivas a aventuras dentro de la serie animada.

La Vida Moderna de Rocko

rocko-modern

Fue una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon donde formó parte de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un wallaby pequeño llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

Johnny Bravo

jhonny-bravo

Producida por Cartoon Network y creada por Van Partible dentro del segmento Que historia tan maravillosa! (What a Cartoon!).

La serie se centra en el personaje principal de Johnny Bravo, un hombre rubio y musculoso que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado, pero ninguna le hace caso. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal y las mujeres terminan golpeándolo. Johnny Bravo tiene un parecido a James Dean.

Los Thornberrys

los-thornberrys

Fue una serie de dibujos animados en la que se narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza.

Trata del recorrido de Nigel y Marianne Thornberry alrededor del mundo con su familia que hace documentales sobre la fauna, con Nigel como narrador y Marianne como camarógrafa. La familia tiene tres niños: sus hijas Deborah y Eliza; un niño salvaje adoptado llamado Donnie; y un chimpancé llamado Darwin. Las aventuras también giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales. La serie animada cuenta con una película.

Rocket Power

Rocket_Power

Fue una serie de televisión animada de Estados Unidos que hizo su aparición en el canal de televisión Nickelodeon el 16 de agosto de 1999 y finalizó el 30 de junio de 2004. Fue producida por el estudio de animación Klasky Csupo (quienes también crearon la popular serie Aventuras en Pañales).

El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de niños aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano (Ocean Shores), en donde disfrutan practicando surf, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos.

¡Cómo quisiéramos que muchas de estas comiquitas volvieran a nuestra programación habitual!… ¡Recuerdos Impelables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *