Wakemate: Te ayuda a dormir bien

¿Quieres sacar mejor provecho a tu ciclo de sueño? Wakemate es un dispositivo que tiene como función hacer mucho mejor esta experiencia, analizando en detalle tu ciclo de sueño y determinando la mejor hora para despertarte.

El modo de funcionamiento es simple, cuando vamos a la cama configuramos la alarma con la hora más crítica para despetarnos. Acto seguido, Wakemate comenzará a recolectar información acerca de nuestro ciclo de sueño, para cuando sea el momento adecuado establecer comunicación con nuestro teléfono móvil y calculará entonces cual sería el momento adecuado a nuestro límite para despertarnos.

Wakemate registra todas las fluctuaciones durante el ciclo de sueño a través de un método científicamente probado para realizar sus cálculos, denominado actigrafía, luego toda esta información recolectada es automáticamente guardada en una plataforma de análisis online que recibe el nombre de “Wakelytics”.

Además Wakelytics, provee herramientas de comparación, información minuto a minuto de nuestro ciclo de sueño, un sistema de puntos de sueño por hora y algunas otras cosas más.

Wakemate – Demo

Si te preguntabas con que teléfonos es compatible, son Android, iPhone y BlackBerry los que entran en la lista de dispositivos. Para más información respecto a compatibilidad puedes verificar este enlace.

Entonces, si eres de esas personas que necesita mejorar su forma de dormir y sacar mayor provecho a tu ciclo de sueño, considero que Wakemate es para ti.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

wakemate.com