Llama gratis a tus amigos de Facebook con Vonage Mobile

Con la nueva aplicación de Vonage Mobile puedes enviar gratis un mensaje instantáneo o llamar a cualquiera de tus contactos en Facebook desde cualquier lugar del mundo usando tu iPhone/iPod Touch o dispositivo Android, sólo necesitas una conexión 3G/4G ó WiFi.

Las buenas noticias aunque no lo crean es que esta aplicación no requiere suscripción alguna, es completamente gratis, una vez que inicias sesión con tus credenciales de Facebook ya estás listo. La única limitación obvia es que para realizar una llamada a un contacto de Facebook esa otra persona debe tener instalada la aplicación también en su dispositivo, sin embargo en tu lista de contactos dentro de la aplicación podrás visualizar quienes la tienen instalada.

Vonage Mobile para Facebook

//www.youtube.com/watch?v=0FUTeZjB1aA

Por lo demás no hay mayores complicaciones, basta con tener la aplicación corriendo en tu dispositivo (no hace falta tenerla abierta en pantalla, también corre en modo background, transparente al usuario) y podrás recibir o realizar llamadas o mensajes con tus contactos de Facebook.

Tampoco  necesitas recordar los números de tus amigos ni compartir el tuyo, recuerda que estarás usando tu lista de contactos de Facebook.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Vonage Mobile para Facebook se encuentra disponible para iPhone, iPod Touch (próximamente iPad) y equipos con sistema operativo Android. Puedes descargarla desde  iTunes App Store o desde Android Market según sea tu caso.

Enlaces Relacionados:

Vonage.com

Vonage Mobile para Facebook

Apps.Facebook.com/Vonage-Talkfree/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *