Chat Heads llega al iPhone y al iPad en la nueva versión de la aplicación de Facebook

chatheads-en-iphone-ipad

Facebook acaba de actualizar su aplicación para iOS a la versión 6.0, con soporte para los Chat Heads y un nuevo feed de noticias. Ya esta funcionalidad de Chat Heads había sido presentada en el lanzamiento de Facebook Home para Android, en la que se presenta integrada en la capa de interfaz o launcher sobre el sistema operativo, sin embargo, sobre iOS el Chat Heads funcionará únicamente dentro de la aplicación de Facebook.

Chat Heads debutó con Facebook Home la semana pasada, descarga que se encuentra disponible internacionalmente para los usuarios de Android desde Google Play store. La idea de Chat Heads es permitir a los usuarios mantener conversaciones sin tener que dejar de hacer lo que están haciendo.

Mientras que en Android, los Chat Heads puede existir como una capa dentro de cada aplicación, en iOS, la experiencia se limita a estar dentro de Facebook para iPhone o el iPad. Dado esto quizá se pierde un poco la esencia u objetivo principal del Chat Head, aunque podría ser de utilidad para aquellos usuarios de iPhone/iPad que pasen mucho tiempo utilizando la app de Facebook.

Chat Heads no está disponible para todos los usuarios de la aplicación de Facebook para iOS, el despliegue de la función se irá dando paulatinamente para todos en las próximas semanas. Puedes descargar la nueva versión de Facebook para iPhone/iPad desde el siguiente enlace: itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215

¿Qué te parece el nuevo Facebook con Chat Heads para iOS? ¿Le lleva una ventaja Android con Chat Heads integrado en Facebook Home en este aspecto a iOS? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *