Kerly Ruiz anunció publicamente que se divorcia de Irrael Gómez

La animadora, locutora y modelo venezolana, Kerly Ruiz, sorprendió a todos este domingo cuando anunció públicamente en su cuenta de Instagram que se divorcia del “gurú de redes sociales”, Irrael Gómez.

Kerly Ruiz expresó en una publicación con imagen de fondo negro el siguiente mensaje a todos sus seguidores:

“La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración ?somos buenos padres y buenas personas ? no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!”

Por su parte, Irrael Gómez no ha emitido ninguna respuesta explicando lo sucedido, cosa a lo que tiene acostumbrado a sus seguidores cada vez que se mete en algún conflicto y causa controversia. En esta ocasión, ha mantenido la compostura y le ha publicado en su cuenta Instagram el siguiente mensaje caballeroso de solidaridad y afecto a Kerly Ruiz:

“Mi amor y consideración para ti, una madre increíble y una mujer maravillosa, tu felicidad siempre será la felicidad de mi hija. Te honro por compartir parte de tu vida conmigo.”

https://www.instagram.com/p/BXvpPqjBStv/

Los seguidores de Irrael no saben si su mensaje es con tono irónico o si está siendo honesto, incluso algunos todavía no pueden creer que la pareja que se casó en Miami el 14 de febrero del 2015 se esté separando, ya que aunque ninguno de los dos publicaba mucho al respecto de su relación, pero las pocas veces que se les veía juntos parecían estar bien estables.

Lo cierto es que esta decisión de Kerly no parece ser visceral, ya que se puede apreciar que la modelo ya eliminó todas las fotografías de ella junto a Irrael de su cuenta de Instagram y probablemente también del resto de sus redes sociales. Sin duda, un indicio de que ha estado rondando por bastante tiempo esta idea antes de hacerla pública.

Por los momentos, ninguno ha realizado comentarios acerca de las verdaderas razones de la separación. Lo importante, es que ambos parecen bien comprometidos en continuar siendo unos buenos padres con su pequeña hija de 6 meses, Gail Gabriela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *