CANCELADO el evento “Follow Me” de Irrael en Panamá

Luego de tanta controversia, el evento de Irrael en Panamá llamado “Follow Me” ha sido cancelado. Al parecer los panameños no se calaron la prepotencia del “gurú de redes sociales” y aplicaron sus filtros legales para poder cancelar el evento que tendría lugar en el Hotel Sortis este 18 de Febrero.

Comunicado Oficial Follow Me – El Laboratorio – Mediante el presente comunicado, la empresa Expoquest International, S.A manifiesta que el evento Follow Me – El Laboratorio – pautado para este próximo 18 de febrero no será realizado. Todo esto en virtud de la polémica generada a través de las redes sociales, y falta de aprobación por parte de Migración Panamá para la realización del evento. Pedimos respetuosamente desligar a la empresa quienes únicamente cumplíamos funciones de ser la productora, ya no estamos vinculados al mismo, cualquier comunicado o información que sea anunciado con otras fechas, no involucran a Expoquest, ni a los patrocinantes que apoyaron este evento desde el inicio sin conocer la polémica que se generaría. Asimismo pedimos desvincular al Hotel porque no se realizará el evento en este recinto. Nosotros como empresa productora de eventos, pedimos disculpas por las molestias causadas, comentarios y opiniones que se hicieron en contra de Panamá y sus nacionales. Las personas que compraron sus entradas, se les devolverá a través de la empresa encargada de la boletería.

A post shared by Expoquest Panamá (@expoquest) on

Irrael publicó que su evento ha sido reprogramado para el 25 de Marzo, pero parece que sólo él quien lo dice, ya que la productora del evento, Expoquest, ha confirmado que Follow Me fue cancelado, que se desligan de toda relación con este evento tanto ellos como sus patrocinantes y que el dinero le será devuelto a quienes compraron las entradas a través de la empresa encargada de la boletería.

La abogada y periodista panameña Wyznick Ortega publicó que el evento de Irrael que se daría el 18 de Febrero se había cancelado realmente desde el día 11 y que irresponsablemente los involucrados anunciaron la noticia a menos de 24 horas de la fecha prevista.

Ver también: Wyznick Ortega acusa de troll insolente y estafador a Irrael Gómez

Todo parece indicar que Irrael no quiere aceptar que en esta ocasión salió con las tablas en la cabeza por la actitud insolente y prepotente que lo caracteriza. Lo que el llama marketing transgresor, para muchos no es más que ser un troll y eso no tiene nada de profesional en ningún aspecto. La transgresión no puede dejar ningún buen resultado cuando hablamos de relaciones humanas, al fin y al cabo, de eso se tratan las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *