Irrael Gómez, “gurú de redes sociales”, tiene su cuenta Instagram llena de seguidores falsos

Se ha filtrado en la web una imagen con los resultados de un presunto estudio llevado a cabo por empresas de análisis estadísticos de tráfico web y redes sociales que sugiere que el venezolano “gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez, ocupa el segundo lugar de un top 10 de cuentas de Instagram con mayor porcentaje de seguidores falsos.

Hasta el momento se conoce una imágen con los resultados del estudio y los nombres de las empresas y herramientas que fueron utilizadas para generarlo. No parece haber una fuente original confiable en realidad. Sin embargo, ya queda a la libertad de cada quien tomarse el tiempo de entrar en estas herramientas y poner a prueba los perfiles que desee para saber si los resultados son de fiar.

El estudio posiciona a Venezuela con el primer lugar en el top 10 de cuentas de Instagram con seguidores falsos, con México en un segundo lugar y República Dominicana en el tercero.

Irrael Gómez, quien también es conocido por ser el esposo de la animadora de la revista Portada’s, Kerly Ruiz, respondió muy ofendido ante los resultados del estudio de estas empresas. Una actitud que lejos de hacerlo ver tranquilo y seguro de la legitimidad de sus seguidores, lo hace ver temeroso ante un escándalo que pueda perjudicarlo en su ámbito profesional.

Invitamos cordialmente a Irrael Gómez a explicar públicamente cómo puede probar la legitimidad de sus seguidores (más que mostrando capturas de likes o comentarios en sus publicaciones), ya que está en todo su derecho de defender su posición y desmentir estos resultados que lo acusan si así lo desea. Recordemos que su cuenta de Instagram (@irrael) actualmente contabiliza unos 478 mil seguidores, de los cuales este presunto estudio sugiere que al menos unos 231 mil son perfiles falsos (48.4%).

¿Crees que Irrael Gómez de verdad tiene un porcentaje alto de seguidores falsos en su Instagram? Déjanos tu opinión en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *