El TikToker influencer Kunno es criticado por cobrar por saludo USD $55 (MXN $1200)

Las plataformas para que “celebridades” cobren por saludo cada vez son más populares durante este período de crisis económica por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ya habíamos conocido las páginas web de Cameo y Famosos anteriormente, ahora se trata HolaFan.com, una de las nuevas plataformas que se dedica a comercializar saludos de cualquier talento en las categorías de TV, modelaje, deporte, música, comedia, influencers o radio, que ha comenzado a conocerse tras la polémica que ha desatado el TikToker conocido como Kunno, quien cobra unos USD $55 (MXN $1200) por enviarle un saludo a cualquier fanático.

La controversia de Kunno vendiendo saludos

Una parte de los seguidores de Kunno se encuentran ofendidos porque les parece poco ético que el “TikToker influencer” esté cobrando por saludos a las personas que lo han llevado a tener cierta fama. Otros critican el hecho que el monto del saludo es incluso demasiado elevado al llegar a los USD $55 (MXN $1200).

Desde que el TikToker anunció que estaba cobrando por saludos, no han dejado de hacerse sentir sus seguidores en las redes sociales. También han dado su opinión otras personas que recién se están enterando de quién es Kunno.

Ver también: Ahora algunas “celebridades” cobran por enviar sus saludos

¿Quién es Kunno (también conocido como Papi Kunno)?

Guillermo Kunno es un joven de 20 años de Monterrey, México, quien se define como un influencer de TikTok, modelo y más recientemente como actor.

Comenzó a darse conocer con el seudónimo de Kunno en redes, en donde compartía consejos de moda, maquillaje y baile.

Más tarde, llegó a hacer viral el reto de baile conocido como la “Kunno Caminata”. Llegando a ser tan viral que otros artístas como Livia Brito, Erika Buenfil, La Divaza, entre otros, llegaron a realizar el challenge.

La Caminada de Kunno Challenge

Actualmente Kunno acumula unos 15.3 millones de seguidores en TikTok y unos 2.9 millones en Instagram en donde se le conoce como @PapiKunno.

¿Pagarías USD $55 por un saludo en video de Kunno? ¿Qué opinas de este servicio?

Compártenos tu opinión en la sección de comentarios de esta publicación abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.