Póster de “Los Que Se Quedan” del director Alexander Payne

Universal Pictures presentó el afiche de “Los que se quedan”, del aclamado director Alexander Payne con Paul Giamatti. La cinta trata de un instructor cascarrabias (Giamatti) en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir.

Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con uno de ellos, un problemático alumno (el debutante Dominic Sessa), y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph).

El guion fue escrito por David Hemingson y la producción de la película contó con la participación de Mark Johnson, Bill Block y David Hemingson junto a los productores ejecutivos Chris Stinson, Tom Williams, Andrew Golov, y Thom Zadra. “Los que se quedan” es protagonizada por Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph y Dominic Sessa.

Póster de “Los que se quedan”

La película fue estrenada en los Estados Unidos el pasado 10 de noviembre del 2022, pero llegará a los cines de Latinoamérica para 2024.