Tráiler oficial de “Barbie”: ¡Visitan el mundo real!

¡Prepárate para sumergirte en el deslumbrante mundo de Barbie! El esperado tráiler de la película “Barbie” ha llegado, y promete una experiencia cinematográfica llena de diversión, música y baile. Bajo la dirección de la aclamada escritora y directora Greta Gerwig, nominada al Oscar, este largometraje nos transportará a la tierra de Barbie, donde la perfección es el estándar y los sueños se hacen realidad.

En este vibrante relato, conoceremos a Barbie, interpretada por la talentosa Margot Robbie, también nominada al Oscar. Ella personifica la esencia misma de la muñeca más famosa del mundo, mostrándonos una versión encantadora y llena de vida de este icónico personaje. A su lado, el carismático Ryan Gosling, nominado al Oscar y conocido por sus papeles en “La La Land” y “Half Nelson”, dará vida al inolvidable Ken.

Pero no creas que todo será perfecto en la tierra de Barbie. La historia nos llevará a explorar la vida de Barbie y Ken, quienes enfrentarán a una crisis existencial mientras que conocen el mundo real. Un giro inesperado que añade profundidad y emoción a la trama, mostrándonos un lado humano y vulnerable de los personajes icónicos que conocemos desde nuestra infancia.

El elenco de “Barbie” también cuenta con destacadas actuaciones, entre ellas las de America Ferrera, reconocida por sus roles en “End of Watch” y las películas de “How to Train Your Dragon”; Kate McKinnon, quien ha brillado en “Bombshell” y “Yesterday”; Michael Cera, conocido por su participación en “Scott Pilgrim vs. the World” y “Juno”; Ariana Greenblatt, quien nos ha cautivado en “Avengers: Infinity War” y “65”; Issa Rae, destacada en “The Photograph” y “Insecure”; Rhea Perlman, reconocida por “I’ll See You in My Dreams” y “Matilda”; y Will Ferrell, quien nos ha hecho reír en las películas “Anchorman” y “Talladega Nights”.

Además, encontraremos a talentosos actores como Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya y la sensacional cantante Dua Lipa. Completa este extraordinario reparto la ganadora del Oscar, Helen Mirren, quien brindará su indiscutible talento a la película.

Greta Gerwig, junto al nominado al Oscar, Noah Baumbach, ha creado un guión cautivador basado en la famosa muñeca Barbie de Mattel. Esta colaboración promete una historia fascinante que nos invitará a reflexionar sobre la identidad y el significado de ser uno mismo.

El equipo creativo de Gerwig incluye al director de fotografía Rodrigo Prieto, nominado al Oscar, reconocido por su trabajo en “The Irishman”, “Silence” y “Brokeback Mountain”. También destacan la diseñadora de producción Sarah Greenwood, seis veces nominada al Oscar por películas como “Beauty and the Beast” y “Anna Karenina”; el editor Nick Houy, quien ha dejado su huella en “Little Women” y “Lady Bird”; la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, ganadora del Oscar por su labor en “Little Women” y “Anna Karenina”; el supervisor de efectos visuales Glen Pratt, conocido por su trabajo en “Paddington 2” y “Beauty and the Beast”; el supervisor musical George Drakoulias, responsable de éxitos como “White Noise” y “Marriage Story”; y el compositor ganador del Oscar Alexandre Desplat, reconocido por su talento en películas como “The Shape of Water” y “The Grand Budapest Hotel”.

Barbie – Tráiler oficial doblado

“Barbie” es una producción conjunta de Heyday Films, LuckyChap Entertainment y Mattel, presentada por Warner Bros. Pictures. El filme llegará a los cines de Latinoamérica el 20 de julio.

No te pierdas esta emocionante aventura en la que Barbie y Ken nos recordarán que, aunque nadie es perfecto, la verdadera belleza radica en ser uno mismo.