Reseña de sin spoilers de “Shazam 2 Furia de los Dioses”: ¿Será el fin de la franquicia?

La película “Shazam 2 La Furia de los Dioses” es una continuación divertida y emocionante de la entrega original que sigue a la familia de superhéroes en nuevas aventuras y desafíos. Aunque el protagonismo de Zachary Levi y Adam Brody se reduce un poco, destaca abiertamete la actuación de Brody como Freddy, cuyo personaje se enfrenta a grandes amenazas y demuestra su gran fuerza mental y heroísmo.

A pesar de que la película ofrece una historia fresca y entretenida, los críticos no han sido tan favorables, otorgando una aprobación del 50% en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia la califica con un 86%, reflejando una respuesta más positiva.

Desafortunadamente, los resultados de taquilla han sido decepcionantes, lo que podría dificultar una tercera entrega. Además, Zachary Levi ha expresado su frustración por la falta de apoyo de Dwayne Johnson, quien se negó a hacer un cameo de Shazam en su propia película de Black Adam.

A pesar de todo, la película sigue siendo una opción divertida y emocionante para los fanáticos de los superhéroes, y aunque los resultados de taquilla podrían ser un obstáculo, la franquicia de Shazam aún tiene potencial para ofrecer más historias emocionantes. En última instancia, la decisión de reiniciar el universo de DC podría dejar en duda el futuro de la franquicia de Shazam, pero eso no le quita mérito a esta entrega dirigida por David F. Sandberg.

En conclusión, no te dejes llevar por la opinión de los críticos de Shazam 2, ni de ninguna otra película. Si te interesa la cinta, date la oportunidad de verla y crearte tu propio criterio de la misma. Verás, Shazam 2 no es la mejor película de superhéroes que hemos visto en la gran pantalla, pero tampoco es la peor. Es una película entretenida y bastante disfrutable para los amantes del género. Esperemos que la escena postcréditos de la cinta tenga algún futuro en el nuevo Universo DC que creará James Gunn.