Liberan tráiler SIN CENSURA y pósteres oficiales de “Babylon” con Brad Pitt y Margot Robbie

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler oficial sin censura de la película Babylon del director de Damien Chazelle, protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie. Practicamente al mismo tiempo, han revelado los primeros afiches del elenco principal de la película.

Sinopsis oficial

De Damien Chazelle, BABYLON es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 interpretada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

La película es escrita y dirigida por Damien Chazelle, producida por Marc Platt, p.g.a., Matthew Plouffe, p.g.a., Olivia Hamilton, p.g.a., junto a los productores ejecutivos Michael Beugg, Tobey Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook, y Adam Siegel, Con la pista de música original “Voodoo Mama” del compositor ganador del Premio de la Academia, Justin Hurwitz, y protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Tejiendo y Olivia Wilde.

“Babylon” llegará a la gran pantalla para el 6 de enero del 2023.