Paramount lanza detrás de cámara de Babylon

Paramount Pictures ha compartido un avance detrás de cámaras de la película “Babylon”, de Damien Chazelle, una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Ver también: Liberan tráiler SIN CENSURA y pósteres oficiales de “Babylon” con Brad Pitt y Margot Robbie

Babylon nos relata una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Babylon – Detrás de cámaras

La película es escrita y dirigida por Damien Chazelle, producida por Marc Platt, p.g.a., Matthew Plouffe, p.g.a., Olivia Hamilton, p.g.a., junto a los productores ejecutivos Michael Beugg, Tobey Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook, y Adam Siegel, Con la pista de música original “Voodoo Mama” del compositor ganador del Premio de la Academia, Justin Hurwitz, y protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Tejiendo y Olivia Wilde.

Babylon llegará a las salas de cine a partir del 19 de enero del 2023.