Warner comparte el alucinante tráiler final de “Flash”

Warner Bros. Pictures ha presentado el emocionante tráiler final de “Flash”, la esperada película dirigida por Andy Muschietti, reconocido por su trabajo en las películas de “IT” y “Breast”. En esta ocasión, Ezra Miller vuelve a encarnar a Barry Allen en su primer largometraje independiente como el superhéroe de DC.

En “Flash”, los mundos colisionan cuando Barry utiliza sus poderes sobrehumanos para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Sin embargo, su intento de salvar a su familia sin darse cuenta altera el futuro, atrapando a Barry en una realidad donde el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación y sin ningún superhéroe al que recurrir. A menos que Barry pueda convocar a un Batman muy distinto para salir de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado, no hay esperanza. En última instancia, la única oportunidad de Barry para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce es escapar de él y así salvar su propia vida. ¿Será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

El elenco de “Flash” cuenta también con la estrella en ascenso Sasha Calle, Michael Shannon (“Bullet Train”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”), Ron Livingston (“Loudermilk”, “The Conjuring”), Maribel Verdú (“Élite”, “Y tu mamá también”), Kiersey Clemons (“Zack Snyder’s Justice League”, “Sweetheart”), Antje Traue (“King of Ravens”, “Man of Steel”) y Michael Keaton (“Spider-Man: Homecoming”, “Batman”).

La producción de “Flash” está a cargo de Barbara Muschietti (“IT”, “Mama”) y Michael Disco (“Rampage”, “San Andreas”). El guión fue escrito por Christina Hodson (“Birds of Prey”, “Bumblebee”), basado en una historia en pantalla de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (“Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves”, “Spider-Man: Homecoming”) y Joby Harold (“Transformers: Rise of the Beasts”, “Army of the Dead”), todos basados en los personajes de DC. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

El director Andy Muschietti, conocido por su habilidad para crear atmósferas de tensión y suspenso, se une al talentoso equipo detrás de cámaras para llevar a la pantalla grande esta historia llena de intriga y emociones. Con el apoyo del director de fotografía Henry Braham (“Guardians of the Galaxy Vol. 3”, “The Suicide Squad”), el diseñador de producción Paul Denham Austerberry (“IT Chapter Two”, “The Shape of Water”) y los talentosos editores Jason Ballantine (“IT”, “The Great Gatsby”) y Paul Machliss (“The Gentlemen”, “Baby Driver”), “Flash” promete ofrecer una experiencia visualmente impactante.

El vestuario está en manos de la diseñadora Alexandra Byrne (“Doctor Strange”, “Guardians of the Galaxy”).

La música de la película, a cargo del compositor Benjamin Wallfisch, añade una dimensión adicional a la narrativa, sumergiendo al público en cada momento de la historia. Con su notable trabajo en películas como “The Invisible Man” y las películas de “IT”, Wallfisch seguramente creará una partitura inolvidable que complementará a la perfección las emociones en pantalla.

No te pierdas este emocionante viaje en el tiempo y el multiverso en “Flash”, donde la acción y el suspense se entrelazan en una trama llena de sorpresas y giros inesperados. Con una combinación de talento experimentado y caras nuevas en el reparto, la película promete brindar una experiencia única para los fanáticos de los superhéroes.

“Flash” es una producción de Double Dream/a Disco Factory y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. La película se estrenará en cines internacionales a partir del 15 de junio de 2023, prometiendo una aventura llena de acción y emociones con el velocista escarlata.

¡Mantente atento a medida que se acerca la fecha de estreno de “Flash” y prepárate para sumergirte en una aventura épica con uno de los superhéroes más queridos de DC!