Nuevo tráiler increíble de “The Flash” revelado en la CinemaCon

Un nuevo tráiler de “The Flash” ha sido presentado sorpresivamente en la CinemaCon 2023. Esta cinta dirigida por Andy Muschietti, está basada en el famoso personaje de DC Comics y cuenta la historia de Barry Allen (el joven velocista que adquiere superpoderes después de ser golpeado por un rayo), en su intento por salvar la vida de sus padres.

En el tráiler, podemos ver a Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, tratando de cambiar el pasado y evitar la muerte de sus padres. Sin embargo, al hacerlo, termina desencadenando una serie de eventos que ponen en peligro todo el universo. Para evitar una catástrofe, Barry debe viajar a través del multiverso y unirse con otros personajes icónicos de DC, como Batman (interpretado por Michael Keaton) y Supergirl (interpretada por Sasha Calle).

El nuevo tráiler es emocionante y deja ver muchas más escenas de acción (¡quizá demasiadas!), con escenas impresionantes que prometen que esta entrega será una experiencia cinematográfica espectacular del Universo DC. También podemos ver a otros personajes como el Batman de Ben Affleck, quien tendrá una pequeña participación en esta película.

En resumen, el nuevo avance de “The Flash” presentado en la CinemaCon 2023 nos muestra demasiado, pero aún así es inevitable que la trama continúe siendo interesante y emocionante. Barry Allen tendrá que correr contra el tiempo para salvar al universo de una catástrofe, aunque eso signifique perder nuevamente a sus padres.