Confirman secuela de la película M3GAN para el 2025

Luego del éxito en taquilla que está teniendo la nueva producción de James Wan, Universal Pictures ha confirmado que traerá de regreso a M3GAN a la pantalla grande para el 2025. La película que nos recuerda a una versión contemporánea de una mezcla entre Anabelle y Chucky, ha logrado recaudar unos 124.7 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno el pasado 6 de enero.

El baile endemoniadamente viral de M3GAN estará de vuelta para dentro de un par de años con una secuela producida por Atomic Monster y Blumhouse. El estreno de M3GAN 2 ha sido pautado oficialmente por Universal Pictures para el 17 de enero de 2025.

Aunque no se han revelado detalles de la historia, se sabe que la misma será escrita nuevamente por Akela Cooper. Sin embargo, Gerard Johnstone aún no se ha confirmado como el director de la secuela.

Allison William estará re regreso interpretando a Gemma y Violet McGraw dará vida nuevamente a la macabra muñeca Cady.

Incluso antes del éxito de taquilla de M3GAN, los productores del fiml, Jason Blum y James Wan habían expresado su deseo de realizar una secuela, según reportó Variety.

“Después de ver la película por primera vez, tuvimos la sensación de que una secuela realmente podría funcionar. Entonces, rompimos nuestra regla primordial y comenzamos a hablar sobre una secuela antes de que se estrenara la película. Me sentí tan optimista que comenzamos a vislumbrar una secuela antes de lo que lo solemos hacer”, manifestó Blum.

Wan, Blum y Williams será productores de M3GAN 2, junto a los productores ejecutivos Micharl Clear y Judson Scott por parte de la empresa Atomic Monster de Wan; Ryan Turek y Mark Katchur por parte de Blumhouse; y Adam Hendricks y Greg Gilreath de Divide/Conquer.

¿Será posible en un futuro ver un crossover entre M3GAN y Anabelle de la mano de James Wan? Los fanáticos de la saga El Conjuro estarían más que encantados de ver este enfrentamiento. Obviamente, al ser M3GAN una versión renovada del terror de Chucky, también el Internet ha estado fantaseando con un cruce entre ambos muñecos asesinos. Sin lugar a dudas, Wan y Blum tienen una nueva saga millonaria del género del terror en sus manos.