Nuevo adelanto del film “Glass” de M. Night Shyamalan: Hay auténticos villanos y héroes dentro de nosotros…

Nos llega un nuevo adelanto increíble de “Glass”, la película de M. Night Shyamalan en la que convergen las historias de Unbreakable (El Protegido en el 2000) de Touchstone, y Split (Fragmentado en el 2016) de Universal Pictures.

Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo “Mr. Glass” en el film El Protegido. Se suman James McAvoy de Fragmentado, retomando su papel de Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades; y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de Fragmentado, Price encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Mr. Glass emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Glass es una producción de Blinding Edge Pictures y Blumhouse, y será lanzado por Universal Pictures en Norteamérica el 18 de enero de 2019 y por Buena Vista International en el extranjero.