Warner Bros. Pictures lanzó el tráiler final de “Aquaman”

A tan sólo un mes para su estreno, Warner Bros. Pictures nos entrega un último avance de “Aquaman”, la nueva película de DC Films dirigida por el maestro James Wan y protagonizada por Jason Momoa en el papel de Arthur Curry.

Nos llega Aquaman, una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares. La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno de serlo. Nació para ser un rey.

Junto a Momoa veremos a Amber Heard (“Liga De La Justicia”, “Magic Mike XXL”) como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; Willem Dafoe, nominado al Oscar (“Pelotón”, “Spider-Man 2”) como Vulko, miembro del trono Atlante; Patrick Wilson (películas de “El Conjuro”, “Watchmen: Los Vigilantes”) como Orm / El Señor del Océano, el actual Rey de Atlántida; Dolph Lundgren (“Los Indestructibles”) como Nereus, el rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (próximamente “Guardianes de la Bahía”, “The Get Down” de Netflix) como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (“Las Horas”, “Lion”) como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin (“Power Rangers”) como Captain Murk, del Comando Atlanteano; y Temuera Morrison (“Star Wars: Episodio II – El ataque de los Clones”, “Linterna Verde”) como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“El Conjuro 2”) y Will Beall (“Fuerza Anti-Gangster”, “Training Day” serie de televisión), historia de Geoff Johns y, James Wan y Will Beall, basada en personajes de DC, Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisinger. La película es producida por Peter Safran y Rob Cowan con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan detrás de cámaras incluye a colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (“El Conjuro 2”, “Forrest Gump”), su editor en cinco ocasiones Kirk Morri (saga “El Conjuro”, “Rápidos y Furiosos 7”, saga “Insidious”), y el diseñador de producción Bill Brzeski (“Rápidos y Furiosos 7”). A ellos se unen el diseñador de vestuario Kym Barrett (trilogía de “Matrix”, “El increíble Hombre Araña”) y el compositor Rupert Gregson-Williams (“Mujer Maravilla”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Safran Company, una película de James Wan, “Aquaman”. El film llegará a los cines el 21 de diciembre, en 3D y 2D y IMAX, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *