Comenzó la preventa de Avatar: El Camino del Agua

La espera llegó a su fin. La audiencia que estaba contando los días para el estreno en cines de Avatar: El Camino del Agua ya puede adquirir sus entradas en preventa. La esperada continuación de Avatar de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos ganadora de tres Premios Oscar, estrena en cines el 15 de diciembre, con preestreno en Latinoamérica el 14 de diciembre.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), con el peligro y tragedias que sobrellevan, así como los esfuerzos y batallas que libran por mantenerse a salvo y seguir con vida.

Dirigida por James Cameron, Avatar: El Camino del Agua está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, y la historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos.

Avatar: El Camino del Agua estrena el 15 de diciembre solo en cines, con preestreno el 14 de diciembre.

Las entradas ya se pueden adquirir en el siguiente enlace: Preventa de entradas para Avatar El Camino del Agua