El escalofriante thriller de terror, BÁRBARO, estrena su primer tráiler

De uno de los productores de “IT”, y un productor ejecutivo de “La Maldición” y “El Aro”, nos llega el nuevo thriller de terror de 20th Century Studios y New Regency dirigido y escrito por Zach Cregger y protagonizada por Georgina Campbell y Bill Skarsgård, “BÁRBARO”. ¡No dejes de ver el primer escalofriante tráiler de la película!

20th Century Studios y New Regency presentaron el tráiler y el póster del thriller, BÁRBARO, que estrenará próximamente en la gran pantalla el 31 de agosto. En BÁRBARO una joven viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente, y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

De 20th Century Studios y New Regency, BÁRBARO está protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler. La película fue escrita y dirigida por Zach Cregger. Los productores son Arnon Milchan, Roy Lee, Raphael Margules y J.D. Lifshitz. Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Danny Chan, Alex Lebovici, Bill Skarsgård y Yariv Milchan son los productores ejecutivos.

“BÁRBARO” llegará a las salas de cine a partir del 31 de agosto.