Denzel Washington protagoniza “Pequeños Secretos” de Warner Bros. Pictures

En “Pequeños Secretos” (The Little Things), El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe “Deke” Deacon (Denzel Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

El inquietante y conmovedor tráiler nos tiene al borde de nuestros asientos mientras esperamos ver qué tipo de misterio se desarrolla. Con una premisa convincente y los ganadores del Premio de la Academia Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto en el centro del escenario, el thriller psicológico es prometedor.

Los ganadores del Oscar, Denzel Washington (“Día de Entrenamiento”, “Gloria”), Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”) y Jared Leto (“Dallas Buyers Club”) protagonizan el thriller policial “Pequeños Secretos”. John Lee Hancock (“Un Sueño Posible”, “El “Sueño de Walt”, “Hambre de Poder”) dirigió la película a partir de su propio guión original.

El reparto principal también incluye a Natalie Morales (“La batalla de los sexos”), Terry Kinney (“Mile 22:” El Escape, “Billions” serie de la televisión), Chris Bauer (“Sully: “Hazaña en el Hudson, “The Deuce” de la televisión), Joris Jarsky (“Bad Blood ”), Isabel Arraiza (“Pearson” serie de la TV) y Michael Hyatt (“Crazy Ex-Girlfriend”).

“Pequeños Secretos” está producida por el productor ganador de un Oscar y un Emmy, Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Rain Man”) y Hancock, con Mike Drake y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

Detrás de escena, Hancock se reunió con varios colaboradores de toda la vida, incluido el director de fotografía nominado al Oscar, John Schwartzman (“Seabiscuit”, “The Founder”, “El Sueño de Walt”), el diseñador de producción nominado al Oscar, Michael Corenblith (“Apollo 13”, editor de “The Founder”, “Un Sueño Posible”, Robert Frazen (“The Founder”), y el diseñador de vestuario Daniel Orlandi (“The Founder”, “Un Sueño Posible”). La música es de Thomas Newman, compositor nominado al Oscar múltiple (“1917″, “Puente de Espías”, “El Sueño de Walt”).

“Pequeños Secretos” de Warner Bros. Pictures llega a los cines y a HBO Max el 29 de enero de 2021.