En septiembre podría llegar “El Día del fin del Mundo” con Gerard Butler (Greenland)

El 25 de septiembre llegará “El Día del Fin del Mundo” (titulada en inglés “Greenland” y “Greenland: El último refugio” en España), una película dirigida por Ric Roman Waugh del género de desastres naturales del mismo productor de la franquicia de John Wick y protagonizada por Gerald Butler y Morena Baccarin. En la trama veremos como un cometa está por impactar al planeta Tierra y una familia que es elegida para ingresar a un búnker subterráneo tendrá que ingeniárselas para poder sobrevivir a este apocalipsis. No dejes de ver a continuación uno de los avances más impactantes de esta película.

Una familia lucha por sobrevivir mientras un cometa de gran tamaño viene camino hacia la Tierra. John Garrity (Gerard Butler), su ex esposa Allison (Morena Baccarin) y su hijo Nathan (Roger Dale Floyd) emprenden un peligroso viaje hacia su única esperanza. En medio de noticias aterradoras de ciudades de todo el mundo que están siendo arrasadas por los meteoritos (fragmentos del cometa), la experiencia de Garrity tendrá que toparse con lo mejor y lo peor de la humanidad en una lucha de vida o muerte contra el pánico creciente y la anarquía que los rodea. A medida que la cuenta regresiva para el apocalipsis se acerca a cero, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora hacia un posible refugio seguro.

El estreno de “El Día del Fin del Mundo” de STX Entertainment está pautado para el 25 de septiembre, pero la fecha puede estar sujeta a cambios dadas las circunstancias actuales del cierre de los cines acatando las normas de la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19).