“THE EMPTY MAN: El Mensajero del Último Día” llega este fin a los cines en Venezuela

Mañana viernes 19 de febrero estrena en cines de Venezuela THE EMPTY MAN: El Mensajero del Último Día, una película de terror sobrenatural de 20th Century Studios. La cinta ya había sido estrenada el pasado octubre de 2020 en los Estados Unidos y otros países en los que las salas de cine ya se encontraban operativas.

THE EMPTY MAN: El Mensajero del Último Día surge de la popular serie de novelas gráficas de Boom! Studios. Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos comienza a desaparecer de forma misteriosa, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como el Empty Man. Mientras un policía retirado investiga y lucha por darle sentido a estas historias, descubre a un grupo secreto que intenta invocar a una entidad mística y horrible. Muy pronto su vida y la de sus seres queridos estarán en grave peligro.

THE EMPTY MAN: El Mensajero del Último Día es una película a partir de la novela gráfica de Cullen Bunn, “The Empty Man”, y la historia, el guión y la dirección son de David Prior. Está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova y los productores son Ross Richie, p.g.a. y Stephen Christy, p.g.a.