Tom Cruise regresa como piloto en el primer tráiler oficial de “Top Gun: Maverick”

Paramount Pictures ha liberado sorpresivamente un primer avance oficial de la secuela de la saga de aviación protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick, una película dirigida por Joseph Kosinski con estreno pautado para el 26 de junio de 2020. Las imágenes de vuelo del tráiler te dejarán sin aliento…

Top Gun: Maverick es una secuela directa de la película Top Gun de 1984. La trama se sitúa unos 34 años más tarde de los suscesos ocurridos en la cinta original y nos presenta al legendario capitán Peter “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), como el nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California, en la que ahora sirve de guía para una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres, incluyendo a Bradley, hijo de su compañero tripulante Goose que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos. Bradley busca convertirse en un aviador mucho mejor de lo que fue su padre.

Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films presentan “Top Gun: Maverick”, una película protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, y Lewis Pullman, en compañía de Ed Harris.