Tenet, el nuevo thriller de acción y ciencia ficción de Nolan que se convertirá en una película de culto

John David Washington es el protagonista del nuevo thriller de acción y ciencia ficción de Christopher Nolan, titulado “Tenet”. Una alucinante historia que no involucra el viaje en el tiempo, sino la inversión del mismo.

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia de la humanidad, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. Sin viajes en el tiempo. En inversión.

El elenco internacional de “Tenet” incluye a John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Christopher Nolan escribió y dirigió la película, utilizando una mezcla de IMAX y película de 70 mm para llevar la historia a la gran pantalla. “Tenet” es producida por Emma Thomas y Nolan. Thomas Hayslip se desempeñó como productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de cámaras de esta entrega de Nolan (filmada en siete países) incluye al director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley, la editora Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La música está compuesta por Ludwig Göransson.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syncopy, una película de Christopher Nolan, “Tenet”. Warner Bros. Pictures estará distribuyendo “Tenet” en todo el mundo y ha pautado su estreno para el 17 de julio.