Ubisoft revela el primer vistazo a Assassin’s Creed Valhalla

Las guerras comenzarán. Los reinos caerán. ¡Esta es la era de los vikingos! Ubisoft ha presentado el primer tráiler oficial de Assassin’s Creed Valhalla, el décimo segundo en importancia y el vigésimo dentro de la saga del videojuegos de Assassin’s Creed, y la siguiente entrega con respecto al título Assassin’s Creed Odyssey del 2018.

Assassin’s Creed Valhalla se ambienta en el siglo IX, durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos. Podremos jugar con el guerrero vikingo Eivor dirigiendo a su pueblo contra el Rey anglosajón, Alfredo el Grande, y sus reinos.

Puedes reservar una copia de Assassin’s Creed Valhalla en su Edición Standard en USD $59.99 para acceder a la misión adicional The Way of the Berserker; en su Edición Gold por USD $99.99 para acceder a la misión y adicionalmente obtener contenido épico, explorar nuevas tierras y descubrir nuevo equipo con el pase de temporada; y en su Edición Ultimate en USD $119.99 para obtener todo lo anterior aunado a una variedad de contenido digital que incluye el paquete de equipo Berserker, el paquete Berserker Longship y el paquete Berserker Settlement.

El lanzamiento del videojuego está pautado para el 31 de diciembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Windows y Google Stadia, y para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Puedes encontrar más información acerca del videojuego en la página oficial de Assassin’s Creed Valhalla.