¿Cuáles serán las novedades de Grand Theft Auto V en 2021?

Grand Theft Auto V es el videojuego más exitoso de Rockstar Games sobreviviendo a tres generaciones de consolas desde su lanzamiento en el 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, pasando luego a ser relanzado en PlayStation 4, Xbox One y para computadoras. Ahora veremos su llegada a mediados del 2021 a la PlayStation 5, pero la pregunta que muchos se están haciendo en este momento es la siguiente: ¿qué será lo nuevo que podremos ver en Grand Theft Auto 5 el año entrante?

Las aventuras de Michael, Franklin y Trevor ya no sólo las podrás disfrutar desde tu laptop, PS4 ó Xbox One, sino también en la nueva generación de PlayStation 5 a partir de su lanzamiento pautado para la segunda mitad del siguiente año. Ya este famoso título había causado revuelo cuando se ofreció hace poco GTA V gratuitamente desde la Epic Games Store. Actualmente, vuelve a ser noticia desde que fue anunciado en el evento de presentación de la nueva consola de Sony dentro de la línea de los primeros juegos para PlayStation 5.

¿Qué novedad veremos en Grand Theft Auto V?

Las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V contarán con una amplia gama de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento del juego para sacarle provecho al máximo al nuevo hardware de la PlayStation 5, haciendo que el juego sea más inmersivo y luzca más atractivo de lo que lo hemos visto anteriormente.

Por otra parte, para la gran comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online, la evolución del este mundo multijugador continuará con nuevas actualizaciones que agregarán contenido exclusivo tanto para el GTA Online de las consolas, como para la versión que puedes disfrutar en tu laptop gamer.

También contaremos con una nueva versión de GTA Online para el 2021, que estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 5 durante los primeros tres meses de su lanzamiento.

Recordemos que GTA Online es un videojuego multijugador en línea de acción en el mundo libre de la saga de Grand Theft Auto creada por Rockstar Games, por lo que es generalmente considerado a estas alturas como un título aparte desde su lanzamiento. Tristemente desde el 2016 Rockstar tuvo que dejar de enviar actualizaciones para la versión de GTA Online de PS3 y Xbox 360 a causa de las limitaciones del hardware de estas consolas. Sin embargo, para las versiones de PS4, Xbox One y PC aún siguen enviando contenido en la actualidad (puedes explorar máquinas que puedan soportar la instalación de este juego explorando la categoría laptop México o nuestra influencer shop para América).

Por si fuera poco, Rockstar Games anunció que todos los usuarios del servicio PlayStation Plus en PS4 recibirán un bono de 1 Millón de GTA Cash en su cuenta Maze Bank dentro del juego que se hará efectivo entre las primeras 72 horas posteriores a su inicio de sesión cada mes hasta que llegué el lanzamiento de GTA Online para PS5.

Por último te dejamos con el tráiler más reciente de Grand Theft Auto V revelado por Rockstar Games para la versión que veremos a mitad del año entrante en PlayStation 5.