Battlefield 2042: Revive las batallas del pasado, presente y futuro con Battlefield Portal

Las reglas en el campo de batalla han cambiado… Ahora debemos prepararnos para enfrentar batallas épicas a través de todo el universo de mapas de la saga Battlefield con Battlefield Portal. No dejes de ver un avance del gameplay de Battlefield 2042 que nos muestra lo mejor de los momentos de batalla que podremos revivir en mapas clásicos de la franquicia.

Battlefield Portal permite jugar nuevamente clásicos remasterizados de Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, así como también entrar en estos mapas clásicos con el nuevo arsenal de Battlefield 2042. Lástima que no mencionaron nada de mapas reimaginados de Battlefield 4.

Battlefield 2042 combina tres experiencias multijugador en línea. Los modos favoritos para la nueva generación de Conquest y Breakthrough. También tenemos Battlefield Portal que permite a los jugadores descubrir campos de batalla del pasado, presente y futuro, al mismo tiempo que pueden crear y cambiar las reglas de la batalla. Por otra parte, tenemos Battlefield Hazard Zone, que entrega una experiencia enfocada en supervivencia de un escuadrón.

Battlefield 2042 estará disponible a partir del 19 de noviembre con acceso anticipado a partir del 12 de noviembre para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC.