Estos fueron los avances más importantes de la segunda Ubisoft Forward

Te compartimos las novedades de la segunda Ubisoft Forward llevada a cabo el 10 de septiembre, grandes avances entre los que destacaron Immortals: Fenyx Rising, el remake de Prince of Persia: Sands of Time, el regreso de Scott Pilgrim vs The World, “El Rubius” en Watch dogs Legion, y Riders Republic.

Immortal Fenyx Rising

Incluso los dioses necesitan un héroe.Experimenta una historia por la antigüedad y conviértete en la leyenda que estás destinado a ser. Juega como Fenyx, una nueva semidiosa alada en una misión para salvar a los dioses griegos y a su hogar de una maldición oscura. Enfréntate a bestias mitológicas, resuelve acertijos y domina los poderes legendarios de los dioses para derrotar a Typhon, el titán más mortífero de la mitología griega, en una lucha épica para todas las edades.

Immortal Fenyx Rising estará a la venta el 3 de diciembre para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Prince of Persia The Sands of Time Remake

Experimenta la historia clásica que redefinió los videojuegos de acción y aventuras en el remake de The Sands of Time, la primera remasterización a gran escala de Prince of Persia de Ubisoft. Embárcate en un viaje como el Príncipe para evitar que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del traicionero Visir. Domina las arenas del tiempo y usa tu daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malvados y resuelve acertijos en el camino.

Prince of Persia The Sands of Time Remake estará disponible el 21 de enero de 2021 para PS4, Xbox One y PC.

Scott Pilgrim vs The World

¡Scott Pilgrim ha regresado! Forma equipo con tus amigos para abrirte camino a través de oleadas de enemigos rudos para luchar por el amor. Comparte salud y monedas, compite en minijuegos como Dodgeball y desafía a los demás en un duelo épico. La Edición Completa, incluye contenido descargable de Knives Chau y Wallace Wells.

Scott Pilgrim vs The World estará disponible para las navidades de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, y PC.

Watch Dogs Legion

Echa un vistazo al proceso de reclutamiento de Watch Dogs: Legion. Un título en el que podrás reclutar a quien sea de toda la población de Londres a tu resistencia (incluyendo al famoso influencer “El Rubius”).

Watch Dogs Legion estará disponible el 29 de octubre para PS4, Xbox One, y PC.

El Rubius en Watch Dogs Legion como personaje jugable

Riders Republic

Riders Republic es un enorme campo de juegos multijugador de esquí, snowboard, bicicleta o wingsuit en un paraíso deportivo de mundo abierto. Corre en eventos de salida masiva, desarrolla la carrera de tu ciclista o relájate con amigos y recorre los parques libremente.

Riders Republic saldrá al mercado el 25 de febrero de 2021 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Ubisoft Forward del 10 de septiembre

En caso que te hayas perdido la conferencia, te compartimos a continuación la fuente del video original de la Ubisoft Forward transmitida el 10 de septiembre.