Ubisoft Forward presentó fallas a los usuarios para iniciar sesión, pero igual regalarán todas las recompensas

Ya hemos podido ver el show Ubisoft Forward, la primera conferencia digital de Ubisoft. Los usuarios inundaron los servidores de Ubisoft, intentando iniciar sesión para poder reclamar gratuitamente Watch Dogs 2 entre otras recompensas. El servicio de inicio de sesión dejó de responder al poco tiempo de iniciar el streaming en vivo, por lo que Ubisoft a mitad de conferencia tuvo que informar a los usuarios que disfrutaran el show y que no se preocuparan porque todos recibirían las recompensas aún cuando no hayan podido iniciar sesión en su cuenta.

En la Ubisoft Forward nos presentaron los últimos adelantos en sus próximos videojuegos en salir al mercado, entre los que tenemos Watch Dogs Legion, Hyper Scape (cuya beta abierta inició el mismo día de la conferencia), Assassin’s Creed Valhalla y el esperado Far Cry 6 entre otros títulos.

A continuación, te compartimos los último tráilers y adelantos de gameplay que Ubisoft reveló durante la conferencia este domingo.

Watch Dogs Legion

Echa un vistazo al nuevo gameplay de Watch Dogs: Legion. Un título en el que podrás reclutar a quien sea de toda la población de Londres a tu resistencia. El videojuego estará disponible el 29 de octubre.

Brawlhalla para móviles

¡Brawlhalla llegará a dispositivos móviles el 6 de agosto! Para todos los jugadores, el épico juego de lucha de plataforma gratuito llegará a App Store para iPhone y Google Play para dispositivos Android. Los jugadores pueden preinscribirse ahora en brawlhalla.com/play para obtener una recompensa especial en el lanzamiento.

Tom Clancy’s Elite Squad para móviles

Los jugadores de Tom Clancy’s Elite Squad pueden preinscribirse ahora en elitesquadgame.com/es/ para obtener una recompensa especial en el lanzamiento.

Hyper Scape inicia su Beta Abierta

¡La Beta Abierta de Hyper Scape ya está disponible para PC! Puedes descargarlo gratis desde la página oficial de la beta abierta de Hyper Scape y comenzar a mejorar tus habilidades como campeón.

Assassin’s Creed Valhalla: Un vistazo al gameplay

En Assassin’s Creed Valhalla, tú eres Eivor: Un audaz guerrero Vikingo (que puede ser femenino o masculino según la elección del jugador). Prepárate para convertirte en una leyenda digna de los dioses.

Ver también: Ubisoft revela el primer vistazo a Assassin’s Creed Valhalla

Far Cry 6: Primer tráiler de anuncio

Mira el debut mundial de Far Cry 6, con la participación del actor Giancarlo Esposito en Yara, un mundo destruido por la guerra. El videojuego estará dosponible a partir del 18 de febrero de 2021.