Cyberpunk 2077 también llegará como una serie anime a Netflix (Edgerunners)

CD Projekt RED anunció que se encuentran trabajando junto al aclamado estudio de animación japonés, Studio Trigger, y al servicio líder de streaming de películas y series, Netflix, en una nueva serie anime con una historia ambientada en el mismo universo del videojuego Cyberpunk 2077.

Nueva serie anime Cyberpunk: Edgerunners

El anime titulado, Cyberpunk: Edgerunners, cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario forajido también conocido como cyberpunk. La serie llegará a Netflix en el 2022.

Ver también: Keanu Reeves anunció el lanzamiento del videojuego Cyberpunk 2077

No dejes de ver el video del anuncio oficial con los comentarios de los creadores del anime. Puedes activarle los subtítulos en español en el botón Close Caption (CC) y seleccionando el idioma en el ícono de configuración.

Lanzamiento de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un videojuego de acción y aventura en un mundo tecnológico abierto en el que el reconocido actor Keanu Reeves formará parte del elenco de personajes. El juego llegará para PS4, Xbox One y PC el 19 de noviembre. Seguramente, también tendremos una versión disponible para el PlayStation 5 una vez que la consola debute en el mercado a finales de este año.

¡Dale un vistazo al nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 a continuación! Un adelanto que muestra el mundo, los personajes, la historia y la acción de este esperado título. Puedes activarle los subtítulos en español en el botón Close Caption (CC) y seleccionando el idioma en el ícono de configuración.