Así es el nuevo Galaxy S20+ 5G de Samsung

El sector de los teléfonos inteligentes es un espacio de constante y actualizada innovación de la mano de la más alta tecnología. El competitivo mercado lucha incansablemente por ofrecer el smartphone más potente y, como tendencia actual, de más elevada calidad fotográfica. Con zoom híbrido de x30, 120Hz de frecuencia de refresco y con tecnología HyperFast 5G, el nuevo Samsung Galaxy S20+ 5G ha llegado para revolucionar el mundo de la telefonía móvil.

Una máquina de gran potencia y competitividad

Hace un tiempo, aunque no mucho, tanto la crítica especializada como la experiencia de los usuarios comenzaron a entender los teléfonos móviles como compiladores de toda herramienta productiva de oficina. Pero esa anotación elabadora ya ha quedado atrás. Hoy en día existen en el mercado smartphones más que increíbles. Con los que poder descargar una temporada entera de una serie en unos pocos segundos, e incluso filmar cinematográficamente en calidad 8k. Es el caso del nuevo y potentísimo Galaxy S20+ 5G de Samsung.

Los teléfonos móviles como este modelo de Samsung están destinados a convertirse en el útil del mañana. Tan potentes que su envergadura, en ciertos parámetros, competiría con un ordenador de sobremesa. El nuevo Samsung Galaxy S20+ 5G, prueba de su capacidad, reúne dos de los requisitos que todo usuario fiel a la sublimación de la maquinaria telefónica firmemente exige. Combinando HyperFast 5G, una innovadora velocidad de navegación en tecnología móvil, con una batería de carga ultrarrápida para no comprometer la fluidez de las actividades telefónicas.

Un aparato de una potencia insólita, atendiendo al lema de “crear el futuro” bajo el que opera Samsung. Siendo pioneros en la era digital entre el 2000 y el 2004 con numerosos avances tecnológicos en televisión y telefonía móvil. Si antaño fue impensable disfrutar de una tan altísima calidad en un dispositivo móvil, la deriva de la fluctuante invención de nuevos canales tecnológicos trae como fruto teléfonos móviles de la talla del mencionado Samsung Galaxy S20+ 5G. Un bestial dispositivo con el que revolucionar por completo el mundo de la telefonía móvil.

Fotografía profesional, velocidad de vértigo y batería inteligente

Existe una clara tendencia en los smartphones a parecerse cada vez más a una cámara fotográfica profesional. El usuario, dando uso a aquello de lo que dispone inmediatamente, quiere poder disfrutar de una gran capacidad de fotografía en su teléfono móvil. Frente a las principales cámaras fotográficas del mercado, cuyos píxeles alcanzaban los 20MP, los primeros smartphones de Samsung con 12MP supusieron todo un acercamiento. No obstante, este nuevo modelo goza de ya 64MP, alcanzando los 108MP en su versión S20 Ultra.

A través de una pantalla Dynamic AMOLED 2X, de gran cromatismo y contraste realistas y una tasa de refresco de 120Hz, Samsung Galaxy S20+ 5G goza de un zoom óptico híbrido x10 e incluso x30 sin pérdida de calidad. Contando con el mencionado vídeo 8k y un preciso modo noche con ruido mínimo. Además de un modo single take con el que extraer de una sola imagen 14 fotografías en distintas perspectivas. Y, por si fuera poco, frente a modelos anteriores cuya estabilidad en cámara era escasa, la sofisticada IA de Galaxy S20+ 5G cuenta ahora con un sistema Super Steady para suavizar todo movimiento videográfico.

Cuanto a velocidad, el modelo Galaxy S20+ 5G de Samsung goza de la tecnología HyperFast 5G. A partir de un módem 5G integrado y permitiendo descargar, cargar y compartir todo tipo de archivos, fácilmente almacenables en una memoria de hasta 512GB. Recordando nuevamente la envergadura de una batería de 4.500mAh con sistema inteligente, a fin de adaptarse a los hábitos del usuario para ahorrar y aprender a distribuir la energía. Todo un hito en tecnología móvil.

Duplicar la calidad: Samsung S20+ 5G frente a sus antepasados

A fin de apreciar mejor la comentada versión de Samsung Galaxy, es preciso mencionar el salto que ha realizado Samsung con el modelo S20+ frente a su anterior, el S10. Lejos de las diferencias superficiales, ceñidas a una renovación y sofisticación en su diseño, hay un gran trecho entre las capacidades del modelo actual y el anterior, basadas principalmente en una duplicación de sus prestaciones. Mientras que Galaxy S10, y otros anteriores, contaban con una frecuencia de refresco de 60Hz, S20+ ha alcanzado la mencionada cifra de 120Hz. Es decir, la capacidad con la que la pantalla proyecta nítidamente la imagen que contiene.

Así como una ampliación de memoria RAM que va de los 8GB a los 12GB en sus parámetros fotográficos, el nuevo Galaxy S20+ 5G ofrece frente a su modelo anterior muchísimas más opciones y estilos de fotografía. Al ultra angular y telefoto de S10, el modelo S20+ incorpora un gran angular, telefoto con sensor ToF, zoom híbrido y Super Resolution Zoom 30x. Pero pese a las notorias diferencias que presenta el nuevo modelo de Samsung frente a sus versiones anteriores, nada mejor que probarlo tú mismo y dejar que todo fluya a través la alta capacidad de Galaxy S20+ 5G.

S20, S20+ y S20 Ultra

Para conocer más de la serie Galaxy S20 y todas las últimas novedades anunciadas por Samsung, no dejes de visitar nuestro artículo acerca del Galaxy Unpacked 2020.