Regístrate en el Galaxy Unpacked antes del 5 de agosto y participa para ganarte un nuevo Galaxy

El nuevo evento de Samsung Galaxy Unpacked se celebrará de forma virtual este 5 de agosto. La buena noticia es que puedes registrarte desde ya en la página oficial del evento para estar participando en un concurso para ganar uno de los nuevos Galaxy que serán anunciados, posiblemente un Galaxy Note 20.

Recordémos que el último Galaxy Unpacked se llevó a cabo el 2 de febrero de este mismo año, antes de que se declarara el coronavirus como una pandemia.

En esta ocasión, la invitación de Samsung es para el 5 de agosto a las 10:00 AM (Hora del Este) en Venezuela, que serían las 9:00 AM para México y las 4:00 PM en España.

En este nuevo evento de Samsung esperamos que nos presenten la nueva serie del Galaxy Note 20 y también el nuevo reloj inteligente, Galaxy Watch 3.

Se habla que en la serie del Note 20 podríamos tener un Galaxy Note 20, un Galaxy Note 20+ y un Galaxy Note 20 Ultra. Dispositivos que podrían estar impulsados por un procesador Snapdragon 865 o un Snapdragon 865+ en en ciertas regiones, y un Exynos 992 para otras, podrían también contar con un mínimo de 12 GB de memoria RAM y uno 4500 mAh de batería interna.

En cuanto al Galaxy Watch 3, seguramente Samsung lo presentará oficialmente, aunque ya se han filtrado sus especificaciones técnicas, entre las que destacan su funcionalidad de electrocardiograma, bisel giratorio, sistema operativo Tizen OS 5.5 y una batería de 247 mAh.

Característica
GALAXY WATCH 3 41 MM
GALAXY WATCH 3 45 MM
DIMENSIONES45 x 46,2 x 11,1 mm41 x 42,5 x 11,3
PANTALLA1,2 pulgadas
Cristal Corning Gorilla Glass DX
1,4 pulgadas
Cristal Corning Gorilla Glass DX
ALMACENAMIENTO8 GB8 GB
MEMORIA RAM1 GB1 GB
SISTEMA OPERATIVOTizen OS 5.5Tizen OS 5.5
SENSORESLectura del ritmo cardíaco
Sensor ECG (electrocardiogramas)
Lectura del ritmo cardíaco
Sensor ECG (electrocardiogramas)
CONECTIVIDADBluetooth
GPS
Variante 4G LTE
Bluetooth
GPS
Variante 4G LTE
BATERÍA247 mAh340 mAh
OTROSBisel giratorio
Resistencia IP68
Certificación militar MIL-STD-810G
Versiones en acero inoxidable y titanio
Bisel giratorio
Resistencia IP68
Certificación militar MIL-STD-810G
Versiones en acero inoxidable y titanio

Actualmente, puede adquirirse un Galaxy Watch Active 2 en Amazon España por unos €400, mientras que en Amazon de Norteamérica lo podemos conseguir a partir de los USD $219, una diferencia bastante significativa.

También existe la posibilidad que Samsung presente una nueva generación de teléfono plegable. Podríamos estar hablando del sucesor del Galaxy Fold, cuyos rumores han estado diciendo que podría llamarse el Galaxy Z Fold 2 ó Galaxy Fold 2.

Recuerda que para participar para ganarte un nuevo Galaxy anunciado en el evento, debes registrarte en el siguiente enlace oficial: samsung.com/latin/unpacked

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.