Danna Paola grabó el video musical de su canción “Sola” con un Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung anunció que el videoclip del nuevo sencillo de Danna Paola, titulado “Sola”, fue grabado en su totalidad utilizando la cámara de un Galaxy S20 Ultra. Podemos ver a la cantante y actriz mexicana corroborarlo en el video detrás de escenas de “Sola” liberado por Samsung. El videoclip de “Sola” es una producción que desde su lanzamiento el 28 de mayo hasta la fecha ya suma unas 13.4 millones de vistas en youtube y alrededor de 6 millones de reproducciones en Spotify.

La utilización del Galaxy S20 Ultra para la grabación del video de “Sola” de la cantante Danna Paola es una manera de constatar ante el público lo excepcional de la cámara de este dispositivo, con una capacidad prácticamente profesional en términos de fotografía y video.

Detrás de cámara del video musical “Sola”

El gran nivel de perfección de video se logró gracias a dos atributos principales de la cámara del S20 Ultra: la resolución 8K, la más potente para televisores hasta la fecha; y el grado de protección IP68, capaz de resguardar los componentes del equipo aún en tomas bajo el agua.

Es importante recordar que este smartphone puede grabar videos de calidad cinematográfica. Por ejemplo, si se quiere capturar un amanecer en tiempo real, el Galaxy S20 Ultra garantiza plasmar cada detalle sin echar mano de otros dispositivos externos.

Single Take puede jugar un factor de gran valor para la grabación de videos musicales, esta funcionalidad integrada en el S20 Ultra hace a un lado la presión de decidir el modo de cámara en una fracción de segundo, porque mediante Inteligencia Artificial (IA) permite capturar diferentes versiones del mismo momento usando cada uno de los estilos de captura.

Adicionalmente, la función Super Steady mejorada de este dispositivo utiliza un nuevo estabilizador y un análisis del movimiento con IA para estabilizar la toma mientras graba. El resultado son capturas suaves y estables.

Es posible que veamos a muchos artistas e influencers comenzar a utilizar smartphones con cámaras tan poderosas como la del Samsung Galaxy S20 Ultra para grabar sus videos no sólo para fines personales, sino también para crear el contenido profesional que ofrecen al público de una manera más rápida y sencilla, e incluso, con un costo de producción más reducido.

Videoclip “Sola” de Danna Paola

El Galaxy S20 Ultra puede adquirirse actualmente en Amazon en un precio alrededor de los €1168 ó unos USD $1170 en sus respectivas regiones.

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.