Tacontento, ¡donde te transportas a México con cada bocado!

Sin duda ha quedado demostrado que la gastronomía mexicana es una de las más variadas y deliciosas a nivel mundial, y no sólo cuando la degustamos propiamente en México, sino también en muchos países donde tiene una influencia increíble y fusiones interesantes para cada paladar.

Este es el caso de Tacontento, un lugar que mezcla la excelente comida, el buen servicio y sobretodo una experiencia única que te dejará con ganas de volver más de una vez.

Desde hace más de siete años y con dos sucursales en la Ciudad de Panamá, esta propuesta ha logrado calar en el gusto del público que disfruta unos buenos nachos, tacos, burritos, enchiladas, y demás delicias que hacen que automáticamente te transportes a México, sin olvidar también, el toque Panameño que se le da a algunos platos para que la experiencia sea aún más gratificante.

Todos los días manejan promociones que van desde sus populares Jueves 2×1 en Tragos, hasta sus promociones diarias pensando en todos sus comensales y clientes tanto nuevos como frecuentes.

Lo más pedido en el lugar es la Bandeja Tacontento y lo que siempre recomiendan es el popular Guacamole Especial, que es un plato emblemático. Debo admitirles que los Super Nachos están a otro nivel, así como las Enchiladas de Pollo y sus populares Margarotas para los más arriesgados.

Lo que más me gustó fue su gran variedad de platillos y opciones, sin ignorar que pronto vienen con nuevo menú y muchas sorpresas más.

Puedes ubicarlos a través de su cuenta en Instagram @Tacontentopty.

¡IMPELABLE!