Primer tráiler de la serie “Batwoman” protagonizada por Ruby Rose

La cadena de televisión The CW revelaron el primer tráiler de Batwoman, la nueva serie del Arrowverso protagonizada por Ruby Rose como Kate Kane, prima de Bruce Wayne (quien se encuentra desaparecido).

Jacob Kane, padre de Kate, interviene con su empresa de seguridad privada, Crows Private Security, para ayudar con una ola de crímenes en Gotham City, y envía a su hija lejos por su seguridad.

Una vez en casa, Kate se percata que su novia, la oficial de seguridad Crow, Sophie Moore, ha sido secuestrada por una pandilla de maleantes. Es entonces cuando Kate decide tomar el manto que Batman dejó tras desaparecer.

La serie Batwoman es desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti. La historia está basada en el personaje de DC Comics, Kate Kane / Batwoman, una mujer luchadora contra el crimen creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen. La serie estará ambientada dentro del Arrowverso, compartiendo continuidad con otras series de televisión del mismo universo.

Batwoman se transmitirá junto a Supergirl los domingos en la noche a partir de este otoño.

The CW también ha anunciado que su próximo crossover de series del Arrowverso será en otoño, una adaptación del arco de “Crisis en las tierras infinitas”, donde Arrow y Flash establecieron comenzaron a establecer sus cierres de temporadas, según EW. Este crossover se proyecta como el más grande creado por la cadena The CW hasta la fecha, con una duración de casi seis horas en las que se involucrarán los personajes de DC de los shows Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, Supergirl y Batwoman.

Fuente original de The CW del tráiler de Batwoman: