Ezra Miller hace un cameo en Crisis en Tierras Infinitas: Parte 4

La versión del personaje de Flash de las películas del Universo Extendido de DC interpretado por Ezra Miller acaba de hacer un cameo inesperado en Crisis en Tierras Infinitas: Parte 4 encontrándose cara a cara consigo mismo, el Barry Allen del Arrowverse interpretado por Grant Gustin en la serie The Flash de The CW.

En cierto punto de Crisis en Tierras Infinitas: Parte 4 el Flash de Gustin viaja por medio de la Fuerza de la Velocidad y se encuentra en los Laboratorios Star con el Flash de Miller. Este cameo es muy importante, ya que además de indicarnos que el multiverso de las series de TV de DC se cruza con el multiverso del Universo Cinematográfico de DC, nos deja saber que Ezra Miller aún conserva el rol de Flash, a pesar que la película prometida del velocista basada en la historia de Flashpoint ha enfrentado múltiples retrasos.

Cameo de Ezra Miller en Crisis en Tierras Infinitas: Parte 4 subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=FO_WrxFDEM8

Esta ocasión es la primera vez que un personaje de DC de las películas comparte escena con otro de las series de TV de DC.

En la escena podemos ver como Ezra Miller se muestra súmamente confundido al conocer al Flash de Grant Gustin, ya que su personaje en su última aparición en “Liga de la Justicia” no llegó a recibir el apodo de Flash. Miller incluso bromea tomando a Gustin como un cosplayer que quería su autógrafo.

Este podría ser el comienzo de la unión de los multiversos entre las películas y las series de TV de DC Comics.

Crisis en Tierras Infinitas: Parte 4 se transmitió en The CW el martes 14 de enero a las 8:00 p.m.