¡Warner Bros. Pictures reveló un nuevo adelanto impelable de Mujer Maravilla!

¡No puedes pelarte el nuevo trailer de Mujer Maravilla! La nueva película de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment que llegará a las salas de cine el 1ero de Junio.

“Mujer Maravilla” llega este verano, cuando Gal Gadot vuelva a ser el personaje principal en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana es criada en una isla paradisíaca protegida, pero cuando un piloto americano se estrella en sus costas y cuenta de un conflicto masivo que afronta el mundo exterior, sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá sus plenos poderes… y su verdadero destino.

Con las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielson, Robin Wright, David Thewlis y dirigida por Patty Jenkins. Guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en personajes de DC Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *