El DC Fandome divide su programación en dos días: 22 de agosto y 12 de septiembre

Ya te habíamos compartido el cronograma completo de actividades y paneles, sin embargo, a petición de los fanáticos Warner Bros. anunció este miércoles que el evento ha dividido su programación en dos días, una primera parte en vivo para el 22 de agosto y una segunda sesión con paneles en demanda para el 12 de septiembre.

“DC FanDome se ha transformado en un evento de dos partes: el espectáculo DC FanDome: Hall of Heroes de ocho horas el sábado 22 de agosto, seguido tres semanas después por el DC FanDome: Explore the Multiverse, una experiencia bajo demanda de 24 horas a la que se accede a través del programador de paneles en DCFanDome.com el sábado 12 de septiembre“, comunicó Warner Bros. a través de una nota de prensa oficial.

Ver también: Todos los anuncios del DC Fandome: Hall of Heroes

Este sábado 22 de agosto, visitaremos el DC FanDome: Hall of Heroes, un mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee y con programación especial con paneles y revelaciones exclusivas de películas, series de televisión, videojuegos, cómics de DC y mucho más. La programación completa será transmitida tres veces durante un período de 24 horas, lo que permitirá a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de experimentar DC FanDome: Hall of Heroes a plenitud. El evento comenzará a las 10:00 am PDT en DCFanDome.com.

Para el sábado 12 de septiembre, se celebrará el DC FanDome: Explore the Multiverse en donde se nos ofrecerá un acceso completo a más de 100 horas de contenido bajo demanda del usuario por 24 horas consecutivas, a partir de las 10:00 am PDT. De esta forma los fanáticos de todo el mundo podrán adaptarse e ir seleccionando los paneles que desean ver a su propio ritmo con exclusivas, proyecciones y contenido nunca antes visto del Multiverso de DC de películas, series de televisión, cómics y videojuegos. Los usuario podrán armar su camino con ayuda del programador en línea en DCFandome.com.

Ver también: Teaser tráiler del DC Fandome proyecta superar lo que fue la Comic-Con@Home