Nuevo adelanto de “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” revela más kaijus en acción

¿Cuál de estos titanes está en la Tierra para protegernos y cuál está para amenazarnos? En el nuevo avance revelado por Warner Bros. Pictures de “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” podemos ver más de los clásicos kaijus de la saga en acción.

La secuela directa de la película de Godzilla del 2014 nos trae a los famosos monstruos de la saga, entre los cuales podemos apreciar en el tráiler a Mothra (la mariposa gigante), Rodan (un mostruo parecido a un Pteranodon), y a King Ghidorah (el dragón de tres cabezas).

La película es protagonizada por Vera Farminga como la paleo-bióloga, Dra. Emma Russell, y Millie Bobby Brown como su hija Madison, quien siente una misteriosa conexión con Mothra.

Ken Watanabe y Sally Hawkins regresan de la primera película como dos científicos de Monarch, la sociedad de criptozoología dedicada a combatir a los kaijus gigantes, denominados en esta película como “Titanes”.

“Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” es una película dirigida por Michael Dougherty que llegará a la gran pantalla el 31 de mayo de 2019. La entrega será planteada como el segundo acto de una trilogía que concluirá con la película “Godzilla vs. Kong” en el 2020.G