Nuevo adelanto de “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” revela más kaijus en acción

¿Cuál de estos titanes está en la Tierra para protegernos y cuál está para amenazarnos? En el nuevo avance revelado por Warner Bros. Pictures de “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” podemos ver más de los clásicos kaijus de la saga en acción.

La secuela directa de la película de Godzilla del 2014 nos trae a los famosos monstruos de la saga, entre los cuales podemos apreciar en el tráiler a Mothra (la mariposa gigante), Rodan (un mostruo parecido a un Pteranodon), y a King Ghidorah (el dragón de tres cabezas).

La película es protagonizada por Vera Farminga como la paleo-bióloga, Dra. Emma Russell, y Millie Bobby Brown como su hija Madison, quien siente una misteriosa conexión con Mothra.

Ken Watanabe y Sally Hawkins regresan de la primera película como dos científicos de Monarch, la sociedad de criptozoología dedicada a combatir a los kaijus gigantes, denominados en esta película como “Titanes”.

“Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” es una película dirigida por Michael Dougherty que llegará a la gran pantalla el 31 de mayo de 2019. La entrega será planteada como el segundo acto de una trilogía que concluirá con la película “Godzilla vs. Kong” en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *