Finalmente Marvel Studios revela el primer tráiler de Avengers 4: Endgame

¡La espera ha terminado! Marvel Studios acaba de lanzar el primer avance de Avengers 4, la secuela directa de Infinity War, revelando al mismo tiempo que su título será “Avengers: Endgame”. ¡No te lo puedes perder!

El adelanto además de finalmente darnos el título de la película, no nos revela mucho más. Vemos a Tony esperando su muerte en el espacio al quedarse sin alimento, agua ni oxígeno, luego de su batalla contra Thanos en el planeta Titán. Aparecen desesperanzados Capitán América, Black Widow, Bruce Banner, Thor y Nébula, probablemente pensando en algún plan por quizá cobrar venganza o intentar hacer justicia ante la aniquilación del cincuenta porciento de las criaturas vivientes tras el chasquido de Thanos.

Nos traen de regreso a Hawkeye con el manto de Ronin y una escena final en la que podemos ver a Scott Lang tocar a la puerta de los Avengers posiblemente para explicarles que pueden utilizar el mundo cuántico para intentar revertir el daño causado por el chasquido de Thanos.

No hay mucho revelado, pero sabemos que los hermanos Russo no pueden darse el lujo de revelar demasiado de Avengers: Endgame para mantener el hype que han creado hasta el momento.

“Parte de la aventura es el final…”

“Avengers: Endgame” llegará a la gran pantalla el 26 de Abril de 2019.

¿Qué te ha parecido este primer avance de Avengers: Endgame?