Marvel revela la sinopsis oficial de “Avengers: Endgame”

Marvel Studios reveló finalmente la sinopsis oficial de Avengers: Endgame. A pesar que la sinopsis no nos lanza ningún spoiler, revela pistas interesantes acerca de lo que será el argumento de la tan esperada continuación de Infinity War.

Sinopsis de Avengers: Endgame

“Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias”.

Por lo que podemos ver en la sinopsis, los Avengers sí intentarán revertir el efecto del chasquido de Thanos, sin importar el alto precio que deban pagar por ello.

Ver también: Primer tráiler de Avengers 4: Endgame

Tras haber revelado la sinopsis del la película la página web australiana de disney, la desaparecieron nuevamente, dejando sólo la cuenta regresiva para el estreno. Es posible que los hermanos Russo aún no habían autorizado que se revelara la sinopsis oficial todavía para continuar manteniendo el hype en torno al misterio de la trama de Endgame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *