Hawkeye tendrá su propia serie en el servicio de streaming Disney+

Clint Barton tendrá su propio show en el servicio de streaming de series y películas, Disney+, protagonizado por el mismo Jeremy Renner, actor que le ha dado vida a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuentes cercanas al proyecto del servicio de streaming Disney+, han confirmado a la revista Variety que se está desarrollando una serie corta o limitada basada en el carismático arquero de Marvel Comics.

La trama de la serie nos mostrará como Barton, mejor conocido como Hawkeye, entrenará a su discípula Kate Bishop.

Bishop es un personaje de Marvel Comics que tomó el manto de Hawkeye luego de Barton. Ella también es miembro del grupo de superhéroes llamado Young Avengers (Jóvenes Vengadores).

Hasta el momento no han habido declaraciones oficiales de parte de Marvel, Disney o del actor Renner.

Jeremy Renner ha encarnado a Hawkeye desde la primera aparición del personaje en un cameo en la película “Thor”. Desde entonces ha aparecido en las cintas de “Avengers”, “Avengers: Era de Ultrón” y “Capitán América: Civil War”. Próximamente, veremos a Renner interpretar una vez más a Hawkeye en “Avengers: Endgame”, cuyo estreno está pautado para este 26 de abril.

Ver también: Avance Especial de 1 minuto de “Avengers: Endgame”

Renner es reconocido por haber sido nominado al Oscar por sus personajes en “The Hurt Locker” y “The Town”, así como también por su participación en las películas como “American Hustle”, “Arrival” y “Wind River”.

Ver también: Series cortas de Marvel acerca de Loki y la Bruja Escarlata podrían llegar a Disney+

Disney+ también tiene planes para crear series de otros personajes de los Avengers como lo con Falcón y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Loki, y la pareja de la Scarlet Witch (Bruja Escarlata) y Visión. Estas series limitadas están contempladas para tener de seis a ocho episodios que serán producidos por Marvel Studios bajo la dirección de Kevin Feige.