Los mejores anuncios del Disney+ Day 2021

En el Disney+ Day nos han bombardeado con una gran cantidad de anuncios acerca de nuevas producciones, secuelas y remakes de Walt Disney Studios y sus estudios afiliados. No dejes de ver a continuación las novedades más atractivas que nos han compartido.

Baymax estará de regreso

Tendremos una serie basada en el protagonista de “Big Hero 6”, Baymax! está planificada para estrenarse en verano del 2022.

Las Aventuras de la Era del Hielo de Buck Wild (The Ice Age Adventures of Buck Wild)

La Era del Hielo está de regreso con otra aventura prehistórica que llegará a Disney+ a partir del 28 de enero del 2022.

Desencantada (Disenchanted)

La secuela de la película del 2007, “Encantada” (también conocida como “Encantada: La historia de Giselle” en España) tendrá una secuela titulada “Desencantada” que llegará a Disney+ en otoño del 2022.

Más barato por docena (Cheaper by the dozen)

Tendremos un remake de la película “Más barata por docena”, la comendia familiar del 2003 que tuve una secuela en 2005, producidas por 20th Century Fox en aquellos años. La nueva película será dirigida por Shawn Levy, quien también colaboró en la producción de la secuela.

The Beatles: Get Back

Un nuevo avance del esperado documental de Peter Jackson acerca de The Beatles. Get Back incluirá material inédito de la banda musical y será estrenado en tres partes a partir del 25 de noviembre en Disney+.

El Diario de Greg (Diary of a Wimpy Kid)

Este 3 de diciembre llegará la película animada basada en las desventuras adolescentes escritas por Jeff Kinney a Disney+, “El Diario de Greg”, y le dará continuidad una secuela titulada “Rodrick Rules”, planificada para el 2022.

Hocus Pocus 2

Disney nos comparte la primera image de la secuela de Hocus Pocus (titulada “Abracadabra” en LAtinoamérica y “El retorno de las brujas” en España), la comedia de 1993 protagonizada por Bette Midler y Serah Jessica Parker, quienes estarán de regreso en Hocus Pocus 2 para otoño del 2022.

Chip’n Dale: Rescue Rangers

Tendremos una nueva película de la saga de Chip’n Dale: Rescue Rangers para la primavera de 2022.

Better Nate than Never

En primavera de 2022 nos llegará una nueva película familiar, Better Nate than Never, protagonizada por Lisa Kudrow (Friends) en la que nos muestran la trayectoria de un preadolescente de 13 años que sueña con ser estrella de Broadway, pero no logra ni entrar a las obras de teatro de su escuela. Sin el debido permiso de sus padres, el joven aventurero acude al casting de “Lilo y Stich: El Musical”.

Pinocho

Tom Hanks encabeza el elenco de estrellas para una adaptación de Robert Zemeckis, no se sabe si en acción real o animada, del clásico animado Pinocho que llegará en otoño de 2022, en el que también participarán Luke Evans, Cynthia Erivo y las voces de Joseph Gordon-Levitt, Benjamin Evan Ainsworth, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco.

Las Crónicas de Spiderwick

Tendremos una serie basada en los libros de “Las Crónicas de Spiderwick”, que ya tuvieron una adaptación al cine en 2008.

Willow

Presentaro el elenco de la nueva serie de “Willow” que llegará a la plataforma de Disney+ en 2022.

Obi-Wan Kenobi

En la plataforma Disney+ ya podemos darle un vistazo al redaje de la serie “Obi-Wan Kenobi” junto a una entrevista con su protagonista Ewan McGregor. En el avance vemos algo de lo que será el enfrentamiento de Obi-Wan con Darth Vader, interpretado nuevamente por Hayden Christensen.

En cuanto a otras novedades relacionadas con Star Wars, también tenemos que el tráiler de “Bajo el casco: El legado de Boba Fett”, documetal sobre el famoso cazarrecompensas de la saga, ya está disponible en Disney+.

Tiana y el Sapo

Disney ha compartido el primer arte conceptual de la serie musical de “Tiana y el Sapo” que se estrenará en 2023.

X-Men

El meme de Wolverine a servido para anunciar que la célebre serie animada de los X-Men regresará con nuevos episodios en 2023.

Agatha: House of Harkness

Marvel confirmó la serie basdada en el carismático personaje de Agatha Harkness interpretado por Kathryn Hahn en WandaVision.

Adicionalmente, se anunciaron la serie animada de “Marvel Zombies”, una nueva serie del Hombre Araña titulada “Spider-Man: Freshman Year”, la serie animada de “Yo Soy Groot”, y la serie “Echo” basada en Maya Lopez,el personaje interpretado por Alaqua Cox en Hawkeye.

Se ha confirmado el estreno de la serie “Ms. Marvel” para el verano de 2022, así como también una segunda temporada de “What IF”.

En la plataforma Disney+ ya se puede encontrar el primer vistazo a las series de “She-Hulk”, “Moon Knight” y “Ms. Marvel”.